BIENVENIDA DE LA DECANA


En UADE Virtual y la Escuela de Educación de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) brindamos formación académica de grado, posgrado, extensión y educación ejecutiva (executive education) en variados temas de alta demanda. Agregamos valor diferencial a nuestros cursos mediante la innovación y el uso de tecnologías de última generación aplicadas a la educación.

Ofrecemos soluciones de formación y capacitación ejecutiva a organizaciones y personas que deseen adquirir o desarrollar conocimientos y habilidades en diferentes áreas mediante contenidos académicos de alta calidad por su vanguardia y diseño.

En un escenario global que reconoce la importancia de la formación continua así como la necesidad de flexibilidad y autonomía, la tecnología se ha puesto a nuestro servicio para generar aprendizajes de modo interactivo y colaborativo.

Nos avalan la experiencia y el prestigio acreditados por UADE en más de 50 años liderando la educación universitaria. Ponemos a su disposición una combinación formativa de conocimientos relevantes, actualizados y prácticos creada por expertos en diferentes disciplinas. Los cursos tienen un cuidadoso diseño didáctico, instruccional y multimedial, y están instalados sobre una plataforma world class creada para el aprendizaje (LMS Moodle) y son facilitados por profesores tutores.

Los programas a distancia contribuyen al networking entre los participantes, amplían las redes profesionales y fomentan el intercambio cultural que facilita la educación a distancia.

La propuesta académica abarca múltiples disciplinas y destinatarios: pensada para diversos intereses y niveles de formación y experiencia previa; contamos con propuestas para directores, ejecutivos, mandos medios, educadores, analistas, colaboradores de empresas, estudiantes y emprendedores que deseen capacitarse de acuerdo a sus necesidades, disponibilidad de tiempo y desde cualquier lugar.

La mejor educación está a solo un click de distancia.



Dra. Ana María Mass
Decana / Dean



Última modificación: miércoles, 13 de julio de 2016, 17:23