BIENVENIDA DE CAPACITACIÓN EJECUTIVA



La Universidad Argentina de la Empresa fue creada en 1959 con el objetivo de satisfacer las necesidades de la comunidad empresarial formando profesionales en las principales áreas de gestión.

En línea con su misión, en 1993 se creó la unidad de capacitación ejecutiva de la Universidad: UADE Executive Education. Desde ese momento, brindamos programas orientados a contribuir con la formación integral de ejecutivos, mandos medios y demás colaboradores de empresas, así también con la de emprendedores en distintas etapas de sus proyectos.

Trabajamos para empresas e individuos, con programas de catálogo y cursos desarrollados a medida.

Hoy agregamos una propuesta de capacitación y desarrollo profesional online, UADE Virtual, la nueva Facultad de Educación a Distancia de UADE. Nuestros cursos cuentan con un diseño instruccional efectivo y amigable que permite el aprendizaje y la interacción virtual entre estudiantes y profesores enfatizando el uso de recursos tecnológicos.

Los participantes de los cursos UADE transfieren los conocimientos aprendidos rápidamente a sus tareas. Asimismo, extienden sus contactos personales y empresariales mientras estudian.

UADE Virtual ayuda a las empresas a armar un capital de conocimiento mediante una formación corporativa disponible para sus colaboradores en cualquier momento y en cualquier sede - nacional e internacional-.

Dra. Ana María Mass
Decana / Dean



Última modificación: miércoles, 13 de julio de 2016, 15:02