BIENVENIDA - ESCUELA DE EDUCACIÓN



La Escuela de Educación nace como una respuesta más de UADE a su vocación por realizar un aporte trascendental en educación, que sirva para la construcción de un futuro promisorio de la República Argentina. Nuestra misión es ofrecer formación, capacitación y actualización en nuevas tecnologías al servicio de la educación para docentes de nivel medio y superior.

La Escuela de Educación ofrece la posibilidad de conectarse con nuevas tecnologías, que implican el rediseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje, los cuales requieren de un docente que se anime a probar, equivocarse y aprender de forma continua.

Desde 2011 la Escuela ofrece cursos presenciales de actualización docente focalizados en el aprendizaje de nuevas tecnologías y su utilización en el aula, que son dictados en la sede Monserrat de nuestra Universidad. Con la creación de UADE Virtual, la Escuela se suma a la propuesta de educación a distancia, ofreciendo cursos sobre temáticas de actualidad a docentes de cualquier parte del país.



Dra. Ana María Mass
Decana / Dean



Última modificación: miércoles, 13 de julio de 2016, 15:57