PROPUESTA ACADÉMICA ¡Cursá una Materia Virtual en VERANO!Impuestos Virtual (código 1.3.023) Informática Virtual (3.4.001) Introducción al Marketing Virtual (1.2.003) Obligaciones y Contratos Virtual (2.3.003) Inscribite desde MI UADE y viví una experiencia de aprendizaje colaborativa e interactiva. Las Materias Virtuales que se encuentran disponibles para cursar en 2017 son:Administración Empresarial (código 1.1.141) Administración Empresarial I (código 1.1.083) Administración Empresarial II (código 1.1.084) Administración de Recursos Humanos (código 1.1.139) Aspectos Éticos y Legales de la Ingeniería (código 2.3.060) Aspectos Jurídicos de la Comunicación (código 2.2.155) Aspectos Jurídicos y Éticos de la Publicidad (código 4.3.004) Capacitación y Desarrollo (código 1.1.107) Comercialización (código 2.2.154) Contabilidad I (código 1.3.001) Dirección de Empresas (código 1.1.030) Economía (código 1.4.087) Economía Aplicada (código 4.1.012) Ética (código 2.1.006) Ética Deontológica y Principios Jurídicos Aplicados al Diseño (código 4.1.004) Ética y Filosofía (código 2.1.082) Filosofía (código 2.1.004) Filosofía y Ética (código 2.1.084/2.1.116) Fundamentos de Economía (código 1.4.076/1.4.045/1.4.041) Gerencia de Recursos Humanos / Gestión de las Personas en las Organizaciones (código 1.1.007/1.1.143) Gestión de Empresas (código 1.1.114) Gestión de Empresas de Diseño (código 4.1.002) Gestión de las Organizaciones (código 4.1.015) Gestión de Recursos Humanos (4.1.011) Historia Económica Mundial (código 2.1.003) Impuestos (códigos 1.3.023/1.3.004) Informática / Introducción a la Informática (código 3.4.001/3.4.006/3.4.099/3.4.106) Informática Aplicada (código 1.3.042) Ingeniería Legal (código 2.3.048) Introducción al Derecho (código 2.3.001) Introducción a Economía (código 1.4.078) Introducción a la Economía (código 1.4.036) Introducción a la Empresa (código 1.1.001/1.1.102) Introducción a la Empresa de Hospitalidad (código 4.1.009) Introducción al Marketing (código 1.2.003) Introducción al Marketing e Investigación de Mercados (código 1.2.043) Introducción al Marketing e Investigación del Mercado Gastronómico (código 1.2.066) Lenguaje, Lógica y Argumentación (código 2.1.085) Marketing (código 1.2.001) Obligaciones y Contratos (código 2.3.003) Obligaciones, Contratos y Sociedades (código 2.3.002) Teoría de la Comunicación/Teoría de la Comunicación I (códigos 2.2.148/2.1.034)
|