Bienvenida
En la Fundación UADE brindamos formación académica de grado, posgrado, extensión y educación ejecutiva.

La creación de UADE Online en 2012 agrega valor diferencial a nuestras carreras y cursos mediante la innovación pedagógica y el uso de tecnologías de última generación aplicadas a la educación. Nos avalan la experiencia y el prestigio acreditados por UADE en casi 60 años de liderazgo en educación universitaria presencial, con dos sedes en la Ciudad de Buenos Aires y una sede en la Costa Atlántica.
En un escenario global que reconoce la importancia de la formación continua, así como la necesidad de flexibilidad y autonomía para el estudiante actual, la tecnología se ha puesto a nuestro servicio para generar aprendizajes de modo interactivo y colaborativo.

UADE Online pone a tu disposición una combinación formativa de conocimientos relevantes, actualizados y prácticos creada por expertos en diferentes disciplinas.

Materias y cursos

Dictados por los mismos profesores que enseñan en las carreras presenciales, tienen un cuidadoso diseño didáctico, instruccional y multimedial, y están instalados sobre una plataforma world class, de código abierto, creada para el aprendizaje (LMS Moodle) y adaptada a UADE.
Networking

Nuestra modalidad a distancia contribuye al relacionamiento entre los participantes, amplía las redes profesionales y fomenta el intercambio cultural durante la cursada con con encuentros virtuales y presenciales.
Propuesta académica

Abarca múltiples disciplinas y destinatarios: pensada para diversos intereses, niveles de formación y experiencia previa, contamos con propuestas para directores, ejecutivos, mandos medios, educadores, analistas, colaboradores de empresas, estudiantes y emprendedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajamos con:

Última modificación: lunes, 10 de julio de 2017, 17:01